Fiat de Brasil dio a conocer una imagen de lo que será el Fiat Uno 2017 y adelantó que será lanzado en el vecino país en el mes de Septiembre. El mítico modelo de la marca recibirá una modernización exterior e interior y la incorporación de nuevas motorizaciones.

El renovado modelo recibirá cambios en su frontal, más precisamente en el paragolpes delantero y trasero, en la parrilla superior y en la inferior que cuenta con una barra que refuerza el paragolpes y que une ambos faros rompenieblas. Las llantas tambien fueron actualizadas disponiendo de un nuevo diseño con un look más deportivo. En esta versión Sporting se observa también máscara de luces oscurecidas y detalles en color rojo en los marcos de los rompenieblas, parrilla, carcazas de los espejos exteriores en color negro, stickers en los laterales y las llantas ya mencionadas que realzan la deportividad.

nuevo-fiat-uno-2017

El nuevo Fiat Uno recibirá una nueva motorización 1.0 de tres cilindros en las versiones de entrada y 1.3 de cuatro cilindros en los modelos más equipados. El primero de ellos rondará los 80 CV y 10 kgm de torque máximo, mientras que el de cuatro contará con 109 CV. Estos impulsores se encuentran dentro de la familia Global Small Engine (GSE) y reemplazarán a los actuales de 1.0 y 1.4 Fire.

El primero de los propulsores Flex estará asociado a una caja manual de 5 marchas y la segunda motorización dispondrá de una caja de 5 cambios manual o la automatizada de la casa italiana Dualogic.

lateral-fiat

El nuevo modelo recibirá el sistema de arranque y parada start&stop y en el apartado tecnológico incluirá un nuevo sistema multimedia.

Categorías: Sin categoría

Dejá un comentario