Se trata de la versión sin techo del renovado “Muscle Car” del óvalo. Este introdujo -al igual que el Coupé- cambios estéticos, un nuevo tablero 100% digital y sumó más equipamiento.

Ford dio a conocer las primeras imágenes oficiales del nuevo Mustang Convertible, solo a tres días de la develación oficial del nuevo Mustang Coupé. Una versión que incluye los mismos cambios externos e internos que el Coupé: un diseño exterior más agresivo, un nuevo tablero y una actualización en su motor V8 y caja de 10 marchas.

Esta versión, al igual que Coupé, tiene unas nuevas ópticas de nuevo diseño con LEDs, una actualizada parrilla, un nuevo capó más bajo con dos entradas de aire, un renovado paragolpe y toma de aire, unas nuevas luces rompeniebla de mayor tamaño de LED, unas nuevas llantas con 12 nuevos diseños, unas nuevas luces traseras -tres barras ligeramente curvadas- y, una nueva instrumentación de 12 pulgadas y alta resolución 100% digital.

En cuanto al equipamiento este viene con el sistema de infoentretenimiento SYNC Connect 3.0L ahora compatible con Apple CarPlay y la aplicación FordPass, un nuevo sistema de escape activo, un nuevo sistema de frenado automático con detección de peatones y, el control de crucero adaptativo y avisador de cambio involuntario de carril y, el sistema MyMode.

El nuevo Convertible se ofrecerá también con el motor 2.3L EcoBoost de 317 CV y con el actualizado V8 de 5.0L V8, que estrena un sistema de inyección directa e indirecta, con lo que mejora su torque y eficiencia. Además tiene unas renovadas trasmisiones manual de seis velocidades de doble embrague y automática de diez marchas.

Categorías: Sin categoría

Dejá un comentario