El nuevo scooter de la firma japonesa tiene un motor de 4 tiempos de 150 CC, caja CVT y un sistema que ahorra combustible. Se lanzará en el mercado argentino en septiembre.

Honda presenta en el mercado argentino, el nuevo scooter PCX 150. La nueva moto urbana (“The Smart Urban Mobility”) de la firma japonesa viene equipada con un motor de 4 tiempos de 150 CC y con el sistema IDLing Stop para el ahorro de combustible. Llegará a los concesionarios de la marca en septiembre (ver más fotos en la galería de imágenes).

La firma japonesa estima vender unas 200 unidades al año de su nuevo scooter, que se posicionará en nuestro mercado un escalón por encima de la Elite. Este modelo se produce en la planta de Campana.

-Equipamiento:  

Este cuenta con el sistema IDLing Stop, un sistema que apaga el motor automáticamente al detenerse en el tránsito y lo pone en marcha nuevamente apenas se acelera y, con el Smart Key, un sistema que mejora la seguridad y a la vez centraliza todos los bloqueos del vehículo, como por ejemplo la dirección y traba del asiento, como también el encendido o tanque de combustible, a través de un sistema totalmente inalámbrico. Además, esta llave inteligente cuenta con la función de Anti-Theft (anti-robo) para accionar su alarma. Estas características resultan ser un diferencial en el mercado al ser Honda la única compañía en desarrollar este tipo de dispositivo para motos.

Este nuevo modelo de Honda también incluye un tomacorriente de 12 voltios para la carga de dispositivos electrónicos, y luces LED que proporcionan mejor iluminación y visibilidad, así como también logran la reducción en el consumo de energía y el aumento de su durabilidad. Adicionalmente, el baúl que se encuentra debajo del asiento cuenta también con capacidad de carga superior, con espacio para guardar el casco, brindando una mayor comodidad para el usuario.

Colores disponibles: Negro, Blanco y Rojo.

-Dimensiones:

El nuevo PCX 150 mide 1.931 mm de largo, 737 mm de ancho y 1,103 mm de alto. La distancia entre ejes es de 1.315 mm. La altura del asiento es de 761 mm. La capacidad del tanque de combustible es de 8 litros. Pesa 124 kg.

 

-Suspensiones, frenos y neumáticos:

La suspensión delantera es de horquilla telescópica de 89 mm y la trasera por basculante con doble amortiguador hidráulico y resorte helicoidal de 79 mm. El freno delantero es a disco hidráulico de 220 mm y el trasero es a tambor de 130 mm. El neumático delantero es de 90/90 14 M/C 46P y el trasero es de es de 100/90 14 M/C 57P.

-Motorización:

El nuevo PCX 150 tiene un motor de 4 tiempos, 2 válvulas, OHC y refrigerado por liquido de 150 CC (149,32 cm3) de inyección electrónica con caja CVT. El arranque es totalmente eléctrico, tipo Full Transisterized.

-Precio:

El costo sugerido del nuevo PCX 150 es de $75.500.


Dejá un comentario