El rediseño del Volkswagen Golf 7 se presentará en noviembreEl mes que viene, el Golf 7 obtendrá una importante actualización. El exitoso modelo alemán se renovará para seguir vigente hasta la llegada de la octava generación.


Volkswagen presentará, a principios de noviembre, una importante actualización de su modelo más exitoso, el Golf 7. Este bestseller cuenta con más de cuatro décadas de historia. De hecho, se ha llegado a clasificar a una generación entera a partir de él, puesto que la Generación X en Alemania se conoce también como la “Generación Golf”.   


Al fines de 2015, se habían entregado 32.590.025 unidades del Golf. Se trata del vehículo europeo más exitoso de toda la historia. Así, a lo largo de los últimos 42 años, un nuevo Golf ha sido vendido en todo el mundo cada 40 segundos. Registros de récord como estos son los que han dado forma a la extraordinaria historia de este. 

En el año 2002, las ventas del Golf superaron a las del vehículo más exitoso a nivel mundial hasta entonces: el Beetle, con 21.517.415 unidades. Más de 2.120 Golf nuevos se producen y venden cada día desde hace cuatro décadas.   


Actualmente, el Golf 7 se produce en cinco fábricas ubicadas en cuatro países (Brasil, China, Alemania y México) y se exporta a 155 países. El Golf 7 es el único vehículo del mundo disponible con cinco opciones de motorización: eléctrico, híbrido, gasolina, diesel y gas.

Categorías: Sin categoría

Dejá un comentario