Renault kangoo ze portada

Así lo afirmó Luis Fernando Peláez Gamboa, Presidente de Renault Argentina. Se trata de la variante eléctrica del nuevo Kangoo, que ahora cuenta con 270 km de autonomía.

Renault presentó oficialmente en el año 2014 su gama Z.E. en Argentina. El Kangoo Z.E. -y también el Twizy– se presentó en ese momento porque estaban muy prontos a comercializarse en nuestro país, pero debido a problemas de homologación y a la actualización con más autonomía del modelo, su desembarcó se aplazó a hasta este mediados de este año.

Luis Fernando Peláez Gamboa, Presidente de Renault Argentina, confirmó la comercialización de su van eléctrica para junio. “A partir de junio tenemos previsto comercializar la Kangoo Z.E. eléctrica”.

Se dice que costaría el doble de la Kangoo convencional, entre 600.000 y 650.000 pesos, una cifra muy alta para un vehículo de su tamaño.  

La Kangoo Z.E. recientemente incorporó en Europa un nuevo motor eléctrico y una nueva batería, con lo que consigue una autonomía total de 270 kilómetros, en lugar de los 170 kilómetros. Renault informó además que su utilitario cuenta con 200 kilómetros en uso real, lo que supone la mayor autonomía disponible en el mercado de los vehículos comerciales ligeros.


Dejá un comentario