Con la participación de 478 evaluadores expertos, por séptimo año consecutivo se publicó el Ranking Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), que en su edición 2016 ubicó a Sancor Seguros en el puesto 32, entre las 100 empresas con mejor reputación de la Argentina.
En relación al ranking sectorial de seguros y al igual que en años anteriores, Sancor Seguros continúa ocupando la primera posición.

“Estamos muy orgullosos por este nuevo reconocimiento, que a través de un ranking de prestigio internacional, nos ubica entre las mejores empresas a nivel país”, manifestaron desde la aseguradora.

 Acerca del Ranking Merco

Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) es ya uno de los monitores de referencia en el mundo. Se trata de un instrumento de evaluación reputacional lanzado en el año 2000, basado en una metodología multistakeholder compuesta por cinco evaluaciones y doce fuentes de información.

El ranking Merco debutó en España, en 2001, con un horizonte global cuyo objetivo final es internacionalizar la metodología de la investigación, aplicando el mismo mecanismo en cada lugar que se efectúa. En 2008, se instrumentó en Colombia, posteriormente se fueron sumando la Argentina y Chile (2010), Ecuador (2011), Perú (2012), Brasil, México y Bolivia (2013). Y desde este año se realiza en Costa Rica y Panamá. 

Categorías: Sin categoría

Dejá un comentario