Atención médica, hospitalización, cobertura ante cancelación de viaje por COVID-19 y más. Conocé todo sobre nuestro upgrade.

Desde el inicio de la pandemia, existen seguros de asistencia médica por diagnóstico positivo de COVID en todos los productos que ofrecemos tenemos hasta el máximo de cobertura.

Asistencia médica ante COVID-19

Podemos ver, por ejemplo, como en casi todas las aerolíneas están adoptando flexibilidad considerable frente a cancelación de vuelo por coronavirus o en la reprogramación de vuelos por COVID-19. Algunas de las aerolíneas que cambiaron sus políticas son Aerolíneas Argentinas, LATAM, Avianca, FlyBondi o Iberia entre otras. Tené en cuenta que TODOS los productos incluyen asistencia médica ante COVID-19.

Las coberturas más destacadas de esta asistencia por interrupción o cancelación de viaje por COVID-19 positivo son:

Garantía de cancelación e interrupción de viaje por diagnóstico positivo de COVID-19
Reembolso de gastos de alojamiento y alimentación por prolongación de viaje por diagnóstico positivo de COVID-19.


Diferencia de tarifa o penalidad por viaje de regreso retrasado o anticipado del titular por diagnóstico positivo de COVID-19.


Traslado de un familiar por diagnóstico positivo de COVID-19
Estancia de un Familiar por diagnóstico positivo de COVID-19

  • El servicio debe ser adquirido por lo menos 5 días antes de la realización del test

Por eso en este momento, queremos acompañarte más que nunca, para que nada arruine el viaje de tus sueños.

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