Volkswagen lanzó en el mercado argentino al nuevo The Beetle, que incluye cambios estéticos y nuevos acabados interiores. Estará disponible con dos niveles de acabado, con la versión Cabrío, con dos motorizaciones y caja manual de sexta y DSG de 6 y 7 marchas. El modelo es importado de México.

El exitoso y mítico “Escarabajo” se actualiza. La versión 2017 del The Beetleagrega más deportividad, calidad y personalidad al icónico modelo de la marca  El The Beetle se continua ofreciendo con dos niveles de acabado: Design y Sport (y Sport Cabriolet).

-¿Qué cambios obtuvo en su diseño exterior?

Por fuera el The Beetle presenta nuevos paragolpes delantero y trasero, un nuevo innovador y agresivo diseño de faros con iluminación LED en todas sus variantes, unas llantas de 17 pulgadas diseño “Spin” (Sport y Sport Cabriolet) y unos overfenders en negro brillante en sus laterales, faros bi-xenón y techo eléctrico (Sport).

-¿Qué cambios obtuvo en su diseño interior?

Por dentro este ofrece cambios que realzan su estilo moderno, como unos nuevos insertos decorativos en la consola central, que le otorgan un aspecto más elegante y de mayor calidad. En la versión Design, incorpora también un nuevo tapizado de tela denominado “Pepita” y, un volante con detalles que le brindan un diseño uniforme y que destacan su perfil juvenil.

-Equipamiento:

Las versiones Sport y Sport Cabriolet, con tapizado de cuero, están equipadas con el navegador “Discover Media” y climatizador bi-zona. Además, poseen sensores de estacionamiento delanteros y traseros y asientos calefaccionables, entre otras virtudes. El acabado Design se ofrece de serie con Doble airbag, Airbag lateral y cortina, ABS, Control de estabilidad y tracción, Llantas de 16 pulgadas y Equipo de audio RCD 510 con Bluetooth.

-Motorización:

Este viene equipado con el motor naftero de 1.4L de 160 CV a 5.800 rpm y 240 Nm a 1.500 rpm y caja manual de seis velocidades o DSG de siete marchas y, con el motor naftero de 2.0L de 211 CV a 5.300 rpm y 280 Nm a 1.700 rpm y caja DSG de sexta.

-Versiones y precios del nuevo The Beetle 2017 para el mercado argentino:

  • 1.4L 160 CV Design 6MT: $442.330.
  • 1.4L 160 CV Design DSG7: $471.209.
  • 2.0L 211 CV Sport DSG6: U$S 39.000.
  • 2.0L 211 CV Sport Cabriolet DSG6: U$S 44.450.

La garantía es de tres años o de 100.000 kilómetros 

Volkswagen informó que todos los autos patentados a partir del 1 de enero de 2017, también tendrán bonificada la mano de obra del segundo y tercer servicio programado. Mientras que la Amarok contará con ese beneficio en el tercer y cuarto servicio, siempre y cuando dichas acciones sean llevadas a cabo en los Talleres oficiales de la red de Concesionarios Volkswagen. De esta manera, Volkswagen cuenta con el costo de mantenimiento por kilómetromás económico del mercado.

Categorías: Sin categoría

Dejá un comentario